Los mejores bolas tapiocas del mercado te de burbujas

¿Qué son los bolas perlas tapiocas (Boba)?

Las bolas tapiocas, también conocidas como boba o tambien perlas tapiocas, son una bebida de té dulce aromatizada creada en Taiwán. Pese a que las recetas cambian, la mayor parte de ellas se elaboran mediante té mezclado con fruta o leche, también existen versiones granizadas, habitualmente con sabor a fruta.

Los tés se agitan para hacer la mezclar de los ingredientes, lo que provoca que aparezca una espuma por encima. Suele ser frecuente que el té con burbujas contenga bolitas de tapioca llamadas boba. Estas bolitas, que pueden estar formadas de gelatina, se ubican en el fondo de la bebida, gozan de un sabor de frutas.




 

Dónde comprar las mejores bolas tapiocas (Boba)

Origen del te de burbujas

Taichung es la ciudad donde tiene el origen el té con bolas de tapioca. Chun Shui Tang teahouse fue fundada en el año 1983 por Liu Hanjie, fue quien añadió por primera vez el hielo en el té tradicional chino inspirándose en Japón. Dicen que pasados unos años en una de las reuniones en la casa de Ms. Lin Hsiu Hui incorporó a su té unas bolas de tapioca de uno de los postres típicos taiwaneses llamado fen yuan.

Bolas tapiocas más vendidas del 2021

Ultimate Bubble Tea Kit – con mango (30 porciones) con pompas de jugo de fresa y mango y...
  • Como en las tiendas: haz té de burbujas como los profesionales. Los productos Bubble Tea House Co. han sido un elemento...
  • Valor por dinero: puedes hacer 33 bebidas de té de burbujas con 1 paquete
  • Súper fácil: si tienes agua, puedes hacer este té de burbujas.
Wufuyuan Tapioca Pearl 250G con pajitas (2 packs + 50 pajitas)
  • Wufuyuan 2 Packs Tapioca Pearl 250G con pajitas (2 packs + 50 pajitas)
Paquete de 3 kg de perlas de tapioca para el Bubble tea (¡original de Taiwán,...
  • √ Perlas de tapioca de Taiwán. ¡Porque solo las perlas de tapioca originales pueden darte esa masticabilidad...
  • √ Experiencia superior: ¿Decepcionado por la calidad de las perlas de tapioca de tu tienda local de té de burbujas o...
  • √ Haz algo verdaderamente asombroso : ¿Alguna vez has querido hacer algo asombroso para tu familia y amigos? Las...

 

El sabor de las bolas tapiocas

Las bolas tapiocas en sí no tiene un sabor propio, lo cual puede ser algo fascinante, ya que son escasos los ingredientes que no adquieren de un sabor. El encanto de las bolas tapiocas está en que recoge el sabor de los ingredientes que le adjuntemos.

En ocasiones las bolas pueden llegar ya endulzada, pero en el paquete lo marcará de ser así, de lo contrario es el almidón sin gusto y sin endulzar. Esto la transforma en un ingrediente cambiable con el que se puede inventar agradables mezclas y endulzar al gusto de cada persona.

La textura coordinada con el sabor que le añadamos es lo que la hace absolutamente fantástico y placentero.

¿La tapioca te hace subir de peso?

Esta es una pregunta algo incoherente pero común, la tapioca por sí sola y sin endulzar tiene 200 calorías de carbohidratos por una porción de 60 gramos. La cantidad de calorías totales se basa en relación con el nivel de endulzante y el resto de ingredientes que se añadan.

Lo que decide si algo te hace subir de peso no es exclusivamente el ingrediente por sí solo, sino la alimentación general de cada persona, además de su frecuencia de ejercicio.